Desea Comprar?

 

Necesita comprar Arandanos?

Su consulta o pedido podrá realizarlo, completando los requisitos solicitados en el formulario, ubicado en la pestaña “Contacto” , visible en la parte superior de este Blog.

Le agradeceremos también nos cuente todo lo que pueda acerca de usted y que tipo de producto ( fresco o seco), desea comprar, como cualquier otro detalle que considere  necesario.

Le responderemos rápidamente, agradecemos de corazón su interés en nuestros arandanos, esperamos que su visita, haya resultado de su agrado..saludos!!

19 pensamientos en “Desea Comprar?

  1. Hola Claudio, estoy interesada en los arandanos deshidratados, podrias comentarme si tenes en stock unos 100 Kg. y a que precio?? si existe alguna forma de pago. Vivo en neuquen capital .Gracias y espero tu respuesta.

    • Hola Beatriz, me quedan alrededor de 75 Kg de arandanos deshidratados o secos, a un precio de 300 $/kg, tendrás que adicionar el costo del transporte (Via Cargo Micro) me parece la mejor opción, te averiguaré el valor del mismo. El flete podrás abonarlo en destino. De mi parte podrás hacerme la transferencia a mi cuenta bancaria. Tené en cuenta que para obtener 1 Kg de arandanos secos necesito 5 Kg de arandanos frescos.
      Te agradezco de cualquier forma tu valioso comentario, favor de confirmarme recepción de mi respuesta. Saludos!!

  2. Hola, estuve leyendo que en noviembre comienza la cosecha de arandanos y que lo ideal seria contactarte en octubre, estoy buscando precios por kg o por mayor ya que me dedico a la produccion de dulces. si podrias pasarme un precio estimativo te lo agradezco.

    • Hola Anne,
      Solamente puedo venderte arandanos secos, en estos momentos no tengo stock. La cosecha inicia a principios de noviembre, te aconsejo volver a contactarme a mediados de octubre, ahí te brindaré el precio por Kg. Gracias y Saludos!

  3. Hola, deseo comprará arandanos frescos, quisiera saber cual es la compra mínima en kilogramos, es para una pasteleria y cafetería de la plata. y como seria el envio de poder realizar la compra. gracias, Paola

    • Hola Paola,

      La temporada de cosecha de arandanos arranca a partir de principios de noviemnbre, yo te aconsejo contactarme para mediados de octubre, podré entonces pasarte precio por Kg y disponibilidad. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *