Arandanos Cultivo

 Arandanos Cultivo Año 2016

arandanos cultivo en argentina

Nuestra plantación con cortina rompeviento, protege a la arandanos de los fuertes vientos del sur sobre todo, creando un microclima propicio para todo el cultivo.

Nuestro plantacion de arandanos se encuentra localizado en Suipacha, Km 126 de la Ruta Nacional Nº 5, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su cercanía al puerto y aeropuerto de Buenos Aires nos brindan importantes ventajas en todos nuestros envios dearandanos al exterior.

Contamos con una superficie plantada de 3 hectáreas aproximadamente, que contienen unas 9900 plantas con distintas variedades de arandanos que hablaremos con mayor detalle en páginas específicas, dentro de este blog.

Me he iniciado dentro de ésta hermosa actividad, desde el año 1997, contando en aquel momento, con muy pocos conocimientos en el tema, mi entusiasmo y fuertes deseos de aprender, pudieron más que todos los obstáculos que tuve que remover. He volcado muchas horas de estudio y trabajo a los arandanos y a las plantas en general, recomiendo su consumo regular brindando a nuestro cuerpo increíbles beneficios que describiremos más adelante.

Estamos en condiciones de ofrecer productos de calidad como :

  • Arandanos  Frescos.
  • Arandanos Deshidratados.
Hemos logrado luego de un gran esfuerzo colocar ambos productos en el exterior,      siguiendo siempre las buenas prácticas agrícolas (BPA), logramos obtener el reconocimiento y satisfacción de todos nuestros distinguidos compradores.
Recientemente tomamos la decisión de llevar gradualmente a nuestro cultivo en forma orgánica evitando el uso de agroquímicos que tanto contaminan nuestro suelo y medio ambiente…salud arandanos!!
Normalmente el comienzo de nuestra recolección de arandanos será a partir de la primer semana de noviembre finalizando segunda semana de diciembre.
Podemos esperar un rendimiento promedio por hectárea de 6000 Kg de fruta de excelente calidad .
Donde comprar arandanos? Podrá realizar su pedido o enviarme cualquier consulta que  necesite, a través de la pestaña “Contacto” ubicada en la parte superior del blog, completando los datos requeridos, también en la parte superior derecha del blog, encontrará nuestro mail.
Para todas aquellas personas que necesiten una mayor información acerca de nuestra  plantación de arandanos podremos asesorarlo sí lo desea, resulta fundamental que desde un principio usted pueda tomar las decisiones correctas, nos encontramos también elaborando actualmente un E-Book, donde le explicaremos paso a paso “Como Cultivar Arandanos“, al final de cada post podrá dejarnos sus comentarios..muchas gracias!

14 pensamientos en “Arandanos Cultivo

  1. hola m gustaria comprar arandanos ,que diferencia hay entre frescos y desidratados? tienen las misma propiedades.yo soy de capital federal tenes alguien aca que los venda, muchas gracias marcelo

    • Hola Marcelo, la diferencia que hay entre arandanos frescos y deshidratados es que originalmente la fruta fresca contiene un 85 % de agua, luego empleando un horno deshidratador los arandanos pierden agua, llegando ahora su nuevo valor al 15%.
      Siguen conservando las misma propiedades nada más se encuentran las mismas mas concentradas. Con una porción diaria de 20-25 gramos cubririas todas tus necesidades consumiendo arandanos secos. Espero te haya sido útil mi espuesta.
      Saludos!

  2. Hola Claudio necesito saber donde consigo cápsulas de arándano azul dicen que es muy bueno para maculopatia. (Enfermedad de la retina ) lo necesito urgente casa día veo menos. No si es lo mismo consumirlo frescos gracias

    • Hola Maria,
      La verdad no se donde podrás conseguir las cápsulas que te indican, pienso que es mejor si lo consumis fresco o deshidratado. Desde ya te digo que los resultados lo verás con el tiempo a través de un consumo constante. Yo puedo ofrecerte actualmente deshidratado, nuestra normal época de cosecha comienza en noviembre y finaliza 40 dias después. Tengo los arandanos secos embalados en bolsas de polietileno con 1 Kg de peso neto, el precio es de 350$, espero haberte ayudado, Saludos!

  3. Hola Claudio!

    Me gustaría ponerme en contacto con usted para saber un poco mas de la producción Orgánica de Arándanos, ya que me encuentro escribiendo un blog sobre producción orgánica y me gustaría poder explayarme mas en lo que a los arándanos se refiere.

    Acá le dejo el link del blog para que lo consulte.

    https://elblogorganico.wordpress.com/organico-argentino/

    Espero sea de su agrado participar con su conocimiento.

    Maximiliano Carroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *