Arandanos Propiedades

Entre las principales propiedades de los arandanos frescos podemos citar :
  • Son un alimento light, una cesta de 145 gramos contiene 82 Kilocalorias
  • Contienen dosis importantes de vitamina A y C, también Calcio, Hierro y Potasio, y otras vitaminas cuya ingestión es muy importante en los procesos metabólicos humanos.

  • Presentan propiedades antibacterianas. Existen estudios que certifican que los arandanos cuentan con una sustancia que evita que determinadas bacterias se adhieran a la membrana de las vías urinarias y de la vejiga, evitando su multiplicación. Por esta razón se consume el jugo de arandanos, en la prevención y el tratamiento de las infecciones del aparato urinario, desde hace mucho tiempo.
  •  Al igual que muchas bayas, los blueberries pueden aliviar también trastornos digestivos.

Hoy en día, se observa la búsqueda de productos saludables, siendo el consumo cada vez mayor de alimentos frescos de bajas calorías y elevado nivel vitamínico y mineral.

Los arandanos azules frescos se pueden comer en desayunos, almuerzos y cenas o siendo parte de distintos platos fríos y calientes, también son utilizados en la elaboración de helados, dulces, jaleas, jugos, licores, vinos , secos, etc. Es fácil de preparar y comer, no se pela ni se corta, no contiene semillas.

Yo junto con mi familia, lo consumimos en manera regular durante todo el año, en “fresco”, durante la cosecha y “secos” que nosotros mismos elaboramos con mucho esmero y dedicación.

Los arandanos, también llamados “Superfruta” poseen aún más propiedades que las descriptas, muy beneficiosas para todo nuestro cuerpo, les recomiendo lo consuman regularmente, puedo asegurarles que su cuerpo se lo agradecerá.

Un pensamiento en “Arandanos Propiedades

  1. Señor feliz noche, reciba un saludo muy cordial, Que cantidad, precio kilo y de que tamaño el fruto, podría suministrar quincenal o mensual, para exportarlas a Bogotá Colombia, también quiero saber el empaque por caja cuantos kilos pesa y detalles..
    Saludos
    José Maria Martínez L..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *